Por siete denuncias interpuestas por el presunto delito de fraude, una agencia de viajes fue cateada por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, en el municipio de San Nicolás de los Garza.
El operativo dio como resultado la detención de la dueña del negocio identificada como Yamileth, además del decomiso de papelería diversa y artículos electrónicos.
El despliegue se llevó a cabo en la agencia Andares Travel & Tours, ubicada sobre la calle Gustavo Sada Paz, en la colonia Ciudad Ideal.
Se informó que la agencia de viajes vendía paquetes turísticos a destinos nacionales e internacionales, pero no cumplía con las reservas y tampoco regresaba el dinero a los clientes afectados.
Las investigaciones estuvieron a cargo de agentes ministeriales, además de personal de la Fiscalía Estatal y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
"En seguimiento a Carpetas de Investigación integradas a partir de denuncias interpuestas por el delito de fraude en la venta de servicios a través de la Agencia de Viajes de denominada Andares Travel & Tour, consistente en ofrecer paquetes turísticos a diversos destinos nacionales e internacionales, sin cumplir con las reservaciones contratadas, acordando reintegrar los montos pagados con anterioridad, sin que los afectados recibieran dichos montos", se informó en el comunicado oficial.
En el sitio, las autoridades decomisaron tres laptops, teléfonos celulares, recibos de pagos y papelería diversa.
El inmueble quedó asegurado por la Fiscalía General de Justicia.