Buscar
28 de Marzo del 2024
Corrupción

Catean la casa de Raymundo Collins; aseguran 50 vehículos

Catean la casa de Raymundo Collins; aseguran 50 vehículos

Tras una denuncia ciudadana, fue cateada por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ)  uno de los domicilios de Raymundo Collins, un alto funcionario del gobierno de Miguel Ángel Mancera que es señalado de delitos contra el medio ambiente y uso ilegal de atribuciones y facultades.

En la casa ubicada en Tequesquitengo, Morelos fueron decomisados 41 autos clásicos, tres acuamotos, una cuatrimoto, una motocicleta y una lancha, así como obras de arte.

La Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos inició una carpeta de investigación contra el exdirector general del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México y presentó datos de prueba ante un juez, quien giró una orden de cateo así como una orden de aprehensión en contra del funcionario.


Los 50 vehículos y el inmueble quedaron asegurados por la Fiscalía capitalina y las obras de arte quedaron bajo el resguardo del Ministerio Público.

"En el cateo participó personal ministerial de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la FGJ CDMX y de la FGE de Morelos, así como elementos Policía de Investigación (PDI) capitalina y de la Policía de Investigación Criminal del estado, además de peritos de ambas fiscalías, quienes dieron fe de los objetos asegurados", indicó la Fiscalía.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias