Buscar
19 de Marzo del 2024
Educación

CCH Azcapotzalco vuelve a sufrir violencia y paros

CCH Azcapotzalco vuelve a sufrir violencia y paros

Este miércoles se registró un fuerte y violento enfrentamiento entre un grupo de encapuchados y estudiantes, maestros y trabajadores administrativos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco de la UNAM, como resultado se registró un saldo al menos 14 profesores y personal administrativo lesionados.

Los encapuchados tomaron con uso de violencia las instalaciones del CCH con el argumento de que las autoridades no han actuado tras la muerte de un alumno ocurrida al interior del colegio por negligencia médica, ni han atendido el tema de la agresión que sufrió una estudiante el 21 de febrero al interior de los baños de la institución.

Este miércoles terminaría el paro de 28 horas acordado por la agresión de la estudiante en el baño, de acuerdo con los reportes, los encapuchados que quieren el paro se enfrentaron con palos, piedras y cohetones con los estudiantes y docentes que se encontraban al interior del colegio. 

El director del plantel, Javier Consuelo Hernández, informó que hasta ahora sólo permanecen los alumnos que quieren paro al interior de las instalaciones, de quienes desconocen la identidad. .





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias