Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

CDMX: balacera en Plaza Metrópoli deja un muerto

CDMX: balacera en Plaza Metrópoli deja un muerto

Esta tarde se registró una balacera afuera de la plaza comercial Metrópoli Patriotismo en la alcaldía Benito Juárez, en la colonia Escandón de la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se enfrentaron a los delincuentes, quienes intentaron asaltar a una mujer que salía del banco, un policía resultó herido de bala en la cabeza, pero recibió atención médica y se encuentra estable y uno de los delincuentes murió. Además de que su cómplice resultó herido.

La SSC escribió a través de su cuenta de Twitter: "Con relación al reporte de disparos en las inmediaciones de una plaza comercial en @BJAlcaldia, #SSC informa: compañeros del #SectorTacuba frustraron el robo a un cuentahabiente; uno de los asaltantes perdió la vida, otro fue detenido y se encuentra herido; un compañero lesionado".

El lugar se encuentra resguardado por elementos de la SSC. De acuerdo con testigos que pudieron observar el enfrentamiento, el policía que terminó herido se enfrentó a los delincuentes; por lo que usuarios en redes sociales celebraron el actuar del elemento y pidieron que se le reconociera de una manera económica.

"Yo vi todo desde las oficinas y el policía súper valiente se enfrentó a los asaltantes", "Un ascenso y un reconocimiento económico para él", "Un ascenso a este héroe, necesitamos más así", fueron algunos de los comentarios que dejaron las personas en redes sociales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias