REGRESAR
CDMX / Clima

CDMX con clima caluroso y sin lluvia

CDMX con clima caluroso y sin lluvia

Para este sábado, se espera cielo nublado sin lluvias en la Zona Metropolitana del Valle de México, con vientos de cinco a 20 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 29 grados Celsius, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte, informó que se pronostica cielo medio nublado por la tarde con lluvias aisladas en el Estado de México y la capital del país, las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas, en ambiente caluroso y viento del oeste y suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Detalló que en la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 27 a 29 grados y una mínima de 13 a 15 grados, mientras que en la entidad mexiquense la mayor temperatura esperada va de 26 a 28 grados Celsius y la menor de 5.0 a 7.0 grados.

Expuso que se espera cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias y tormentas puntuales fuertes en Puebla, chubascos vespertinos en Hidalgo y Tlaxcala, y lluvias aisladas en Morelos, eventos que estarán acompañados de actividad eléctrica.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que también se espera ambiente caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora en la región, con rachas superiores a 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.