REGRESAR
CDMX / Sin categoría

CDMX: Día caluroso y lluvias por la noche

CDMX: Día caluroso y lluvias por la noche

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este lunes dominará cielo parcialmente nublado durante la mañana, que disminuirá al mediodía y la tarde, dando paso a un ambiente caluroso en la Ciudad de México.

Además se prevé aumento de nublados en las primeras horas de la noche con potencial de lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible granizo en el Estado de México y en la capital.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerán nublados dispersos en la mayor parte del día, cielo medio nublado con potencial de lluvias durante la noche.

En lo referente a la temperatura, en la Ciudad de México se registrará este lunes una máxima de 27 a 29 grados centígrados y una mínima de 12 a 14 grados centígrados, con viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.