Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

CDMX en alto riesgo de contagio, advierte Sheinbaum

CDMX en alto riesgo de contagio, advierte Sheinbaum

El Covid-19 no da tregua, los contagios diarios no bajan y siguen en ascenso, la zona Metropolitana del Valle de México continua en zona alto riesgo. En las últimas horas el número de hospitalizados tuvo un ligero incremento y en días anteriores se había mantenido estable, de acuerdo con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En videoconferencia de prensa informó que el número de ventiladores y el número de camas de hospitalización se incrementaron en la capital.

La capacidad hospitalaria general tiene un 27.3 por ciento disponible con mil 271 camas, mientras que en terapia intensiva se tiene un 44.6 por ciento disponible con 863 por ciento.

Hasta el día de hoy se registran 20 mil 999 casos confirmados acumulados, 3 mil 673 activos y 6 mil 234 sospechosos y 2 mil 166 fallecidos.

La funcionaria pidió a la población continuar con las medidas de sana distancia, evitar congregación de personas y lavarse las manos, usar gel antibacterial y "si estornudamos o tosemos hacerlo con estornudo de etiqueta".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias