< REGRESAR

CDMX recibirá a tercera caravana de migrantes

Por: Arlette Palacios
26- 01- 2019




El Gobierno de la Ciudad de México está listo para la recepción y atención de la caravana de migrantes centroamericanos que ya están llegando a la capital, afirmó la secretaria de gobierno, Rosa Isela Rodríguez, 

En conferencia de prensa, dijo que el estadio Jesús Martínez "Palillo", en Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, dará cabida a casi dos mil centroamericanos, mismos prevén su estancia no más de diez días en esta ciudad.

"El gobierno de la cuidad, está realizando los preparativos para llevar a cabo la atención de estas personas", y además, se cuenta con el apoyo del Gobierno Federal para este tema, resaltó.

Mencionó que desde el pasado jueves, se inició con la instalación logística en ese estadio, mismo que estará al ciento por ciento este domingo.

Rodríguez que en ese espacio se contará para pernoctar, servicio de sanitarios y para la ducha, así como comedor y espacios habilitados para servicios de salud, protección civil, atención de emergencias y para las organizaciones civiles que los apoyan.




Noticias Relacionadas