Buscar
16 de Abril del 2024
Sin categoría

Celebra Cuitláhuac García presencia de observadores internacionales

Celebra Cuitláhuac García presencia de observadores internacionales

Al acudir a emitir su voto, el candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que se registra una contienda electoral con gran participación y celebró la presencia de observadores internacionales.

Entrevistado tras emitir su voto en la Sección electoral 1900, instalado en la Telesecundaria Nicolás Bravo en la colonia Progreso Macuiltepetl, aseguró que esperan una afluencia superior al 65 por ciento de votación e incluso confían en alcanzar una cifra récord de 75 por ciento.

Abundó que las casillas especiales están llenas y en ocasiones es normal porque la gente viaja y anda fuera, sin embargo espera ganar también en esas.

Celebró la presencia de observadores internacionales de la Organización de Estados Americanos (OEA) en el Puerto de Veracruz, así como un diputado francés y de República Dominicana, y de Quebec y otros acreditados e invitados por el INE.

Felicitó a los ciudadanos que aceptaron participar como funcionarios de casilla y hasta el momento se registra una jornada electoral tranquila y solo con algunos retrasos debido a que los ciudadanos quieren cuidar la elección y han estado firmando las boletas por el reverso y eso indica que existe interés de que se cuide la elección.

Confió en que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, no se atreva a más de lo que ya hizo y respete la decisión de la gente y denunciarán cualquier intención del gobernador de intentar de seguir apoyando a su hijo.

Abundó que esperarán a conocer los resultados y todos los partidos tienen la posibilidad de impugnación y cada quien la ejercerá de acuerdo a su derecho.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias