Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Celia Maya: “Querétaro quiere un cambio de rumbo"

Celia Maya: “Querétaro quiere un cambio de rumbo
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
30-05-2021

La candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, Celia maya García, realizó su cierre de campaña en compañía: del Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Mauricio Ruiz Olaes, el Secretario General del partido, Jesús Méndez Aguilar, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García Pérez, y los senadores, Malú Micher y Gilberto Herrera. 

Mauricio Ruiz Olaes saludó a los presentes y en especial a la senadora, Malú Micher senadora del hermano estado de Guanajuato, hizo hincapié en rescatar a Querétaro de la corrupción que los panistas y priístas. Afirmó que con Celia Maya como gobernadora las y los queretanos tendrán el bienestar social que han esperado. Porque con los Panistas Querétaro no ha crecido y único bienestar que se ha obtenido se encuentra en los bolsillos de unos cuantos. Finalizó diciendo que con pueblo convencido MORENA puede gobernar.


En su intervención, Arturo Maximiliano García expreso su gusto y placer de acompañar a Celia Maya una digna representante de la justicia e intachable trayectoria, de convicciones firmes, e ímpetu de nunca darse por vencida. Dijo no tener duda que Celia Maya ganará y que con su victoria, juntos recuperarán la justicia y prosperidad del municipio y el estado de Querétaro. Por último invitó por todos los candidatos de MORENA.


Malú Micher se refirió a Celia Maya como una gran candidata que sabe de justicia para defender a los que menos pueden defenderse. Luego mencionó que con el respaldo de los ciudadanos el 6 de junio Celia Maya podrá acompañar al presidente más honesto que ha tenido México. "Vengo de Guanajuato donde el panismo se hizo experto en los moches? que es igual que Querétaro pero aquí no pasa nada. Voy hacer memoria en el senado nos bajamos nuestro sueldo, porque ahora nadie puede ganar más que el presidente de la república, porque antes un senador ganaba $500 mil pesos. Interesante ¿no? Claro en Guanajuato no se quisieron bajar ni un quinto los sueltos los panistas. También en el senado aprobamos los programas de beneficios para adultos mayores, jóvenes, y discapacitados pero saben quién voto en contra, el PAN y ellos mismos, se opusieron a que se invirtieran 30 mil millones de pesos para comprar vacunas. Eso si, fueron los primeros en vacunarse. Hoy Querétaro tiene la oportunidad de tener una gobernadora guerrera, valiente y es Celia Maya, así que este 6 de junio inviten a sus familiares a votar por ella", dijo la senadora.


Celia Maya saludó a todos los asistentes y luego explicó: "Con seriedad y con sentido de responsabilidad he hecho una campaña de compromisos, con toda la pasión de las ideas y con todo el esfuerzo que nace de la convicción y del apego a esta tierra generosa, que me dio la vida y el sentido de mi vida. Celia no se hizo sola, me forje en esta tierra y quiero ser parte del forjamiento de una nueva era para este histórico Estado. Querétaro no solo es un punto geográfico sino es un signo de la historia de nuestro País".


Comentó que el cierre de una campaña política, ha sido un ejercicio de trabajo, de unidad, de colaboración, porque todas y todos tienen en claro que el objetivo primordial de la lucha electoral es el triunfo en los comicios, se aporte con esfuerzo, la voz y la decisión del Pueblo.


La candidata se comprometió a la mejora esencial del servicio público, a reorientar y corregir el desarrollo caótico de las ciudades y poblaciones, para que sea sostenible. Confirmó que se tendrán estándares de honestidad, espíritu de servicio, compromiso social, transparencia, apertura, participación democrática, diálogo y respeto.


"Querétaro quiere un cambio de rumbo. Un cambio de rumbo que sea efectivo y no retórico; que sea factible y no ilusiones; que se concrete y no quede en discurso. Esto solamente se puede lograr si se hace a un lado a los promotores del neoliberalismo y sus aliados que les hacen el juego. El único proyecto de gobierno que garantiza el cambio real, tangible y concreto es el de Morena y su Cuarta Transformación. Por eso confiamos en la victoria, porque la nuestra es la mejor oferta política para todos", aseguró Celia Maya.


Y finalizó la candidata que de ser favorecida con el voto, va gobernar para todos. Pero con especial énfasis en promover una transformación social y económica que se traduzca en que la población tenga un mejor modo de vida. Ese será su objetivo primordial de su gobierno. Para ello se pondrá en práctica los grandes rubros de la política de la Cuarta Transformación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias