Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Centennials saturan módulos de vacunación contra Covid-19

Centennials saturan módulos de vacunación contra Covid-19

Miles de jóvenes de 18 a 29 años ponen el ejemplo! abarrotan los centros de vacunación contra COVID19 en el primer y segundo día de aplicaciones en varios estados.

En el Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la CDMX, autoridades reportaron 25% más personas de lo esperado. En los módulos del Campo Marte y la Preparatoria 9 también hubo alta afluencia.


Los 16 centros instalados en Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, Tamaulipas, registraron largas filas de jóvenes que esperaban su dosis de Pfizer. En Aguascalientes, la convocatoria para inmunizarse obtuvo buena respuesta.

En Chihuahua se instalaron cuatro centros para inmunizar a personas de 18 a 22 años, quienes también acudieron motivados a recibir la vacuna de Sinovac.

Este video se hizo viral en redes sociales, debido a que hay jóvenes con fobia a las agujas, pero a pesar de eso vencen sus miedos y acuden a ser inmunizzados.


En Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, los tres municipios más grandes de la frontera norte de Tamaulipas también registraron largas filas.

Ayer también arrancó la vacunación para personas de 18 a 29 años, rezagados y mujeres mayores de 18 con más de nueve semanas de embarazo en el municipio de Jesús María, Aguascalientes, en donde se registró gran afluencia de jóvenes.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias