Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Cerrada carretera Las Choapas-Raudales por reconstrucción

Cerrada carretera Las Choapas-Raudales por reconstrucción

Autoridades federales dieron a conocer que permanece cerrada a la circulación la autopista Las Choapas- Ocozocoautla, tramo Las Choapas- Raudales, por trabajos de reconstrucción tras su colapso el pasado 30 de octubre, derivado de las fuertes lluvias durante el frente frío 9, provocando la crecida de un arroyo que atraviesa en la zona. 

"En Veracruz continúa cierre de circulación por trabajos de reconstrucción en la carpeta asfáltica km 037+100 autopista Las Choapas- Ocozocoautla, tramo Las Choapas- Raudales".

Las autoridades dan como ruta alterna km 112+800 de la misma vía dirección Huimanguillo, Tabasco. 

Cabe recordar que este tramo carretero se derrumbó la madrugada del viernes 30 de octubre, dónde una camioneta Frontier procedente del estado de Chiapas hacia Veracruz, la cual cruzaba en el momento del siniestro, salvándose al acelerar el chofer e impactándose contra un muro de contención. 

 

La compañía constructora Ingeniería & Servicios S.A de C.V es quién realiza los trabajos, los cuales colocaron un paso provisional para restablecer la circulación. Sin embargo, este domingo ha sido cerrado en su totalidad. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias