Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

CFE no perdonará pago de la luz por coronavirus

CFE no perdonará  pago de la luz por coronavirus

Ante la duda de los mexicanos sobre si habrá prorrogas para pagar la luz. la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que no perdonará ni aplazará el pago del recibo aunque estemos en medio de la pandemia por coronavirus en el país..

"Es importante diferenciar que estamos en un momento de contingencia, sí, pero esto no puede ni debe ser pretexto para que la gente pague o no pague", dijo el coordinador comunicación de la empresa productiva del Estado, Luis Bravo.

La compañía permitirá que 18,000 trabajadores, 18% del total de empleados, laboren a desde casa para evitar un foco de infección al interior de la empresa.


Ante el mayor consumo eléctricos en los hogares mexicanos por las restricciones sanitarias, Rubén Cuevas Plancarte, encargado de la dirección administrativa de la compañía, recomendó encender las luces exclusivamente para situaciones especiales, uso de focos led y no dejar aparatos encendidos con el fin de reducir el consumo.

La empresa tiene una aplicación para teléfonos móviles, CFEContigo, donde lo usuarios pueden hacer consultas de saldo, simular consumo y realizar su pago.

"No es necesario que la gente vaya físicamente a los Centros de Atención y con esta aplicación, lo pueden hacer sin problema alguno", explicó..





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias