Buscar
17 de Abril del 2024
Deportes

Charros anuncia invitados a entrenamientos para campaña 2019-2020

Charros anuncia invitados a entrenamientos para campaña 2019-2020

El director deportivo del equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, Raymundo Padilla oficializó la lista de 51 peloteros que irán reportando a partir del 11 de septiembre para la pretemporada, misma que realizarán por primera ocasión en la ciudad de Guadalajara.

En los lanzadores, destaca la presencia de Octavio Acosta, Orlando Lara y Marco Tovar, con los regresos de Adrián Guzmán, Jesús Cruz y Víctor González; En los receptores están contemplados los estelares, Gabriel Gutiérrez, Erick Rodríguez y Santiago Chávez.

En el infield, aparecen los nombres importantes de la franquicia, como José Manuel "Manny" Rodríguez, Amadeo Zazueta y Agustin Murillo para finalizar con el outfield con elementos como Carlos FIgueroa, Julián Ornelas y Enrique "Viborita" Osorio.


Por otra parte, la directiva de "los bigotones" anunció cambios en su cuerpo técnico, Javier Colina será el nuevo coach de bateo dejando su posición en la primera base para Fernando Elizondo, y Luis Enrique Huerta será nuevo instructor de pitcheo y bullpen, ambas adiciones han trabajado con el club Saraperos de Saltillo en verano y toman el lugar de Marco Romero y Rafael Montalvo respectivamente. Otro que no regresará será el coach de banca, Francisco "Paquín" Estrada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias