Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Charros anuncian su roster para Serie del Caribe

Charros anuncian su roster para Serie del Caribe

Los Charros de Jalisco en conjunto con la Liga Mexicana del Pacífico, hicieron oficial el roster de 28 jugadores con los que el monarca invernal, representará a México a partir del 4 de febrero en la Serie del Caribe Panamá 2019.

La base se mantiene, destacando la rotación abridora con la que consiguieron el titulo en la Gran Final frente a los Yaquis de Obregón con Orlando Lara, Marco Tovar, Will Oliver y Manny Barreda como los brazos estelares.

El roster presenta nueve refuerzos con Víctor Mendoza de los Mayos de Navojoa; Rodolfo Amador de los Cañeros de Los Mochis; Jasson Atondo de los Naranjeros de Hermosillo; Jesús Valdez de los Yaquis de Obregón; Efren Delgado y Jake Sánchez de los Águilas de Mexicali y Francisco Moreno, Edgar Torres y Sebastián Valle de los Venados de Mazatlán.

En total, 11 peloteros del roster final de Charros quedaron fuera por distintos factores y disponibilidad para seguir jugando pelota invernal, como lo son: Henry Urrutia, José Amador, Erick Rodríguez, Alberto Carreon, Enrique Osorio, Santiago Chávez, Luis De Luna, Jeff Ibarra, Octavio Acosta, Linder Castro y Luis Iván Rodríguez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias