Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Charros blanquean y barren a Mexicali

Charros blanquean y barren a Mexicali

En un juego extraño en Guadalajara, debido a la poca duración con 2 horas y 28 minutos únicamente, los Charros lograron cerrar con broche de oro su segunda serie ganada en la campaña, al imponerse por 5-0 a los Caballeros Águilas de Mexicali, un choque de mucho pítcheo donde al final de desató un conato de bronca que vacío ambas bancas.

Tremendo duelo en el que se enfrascaron Marco Tovar y Javier Solano, llevándose la victoria y derrota respectivamente. Tovar se fajó con 6 entradas de solo 2 hits con 1 pasaporte y 5 ponches, bajando su efectividad a 2.08 y sumando su segundo triunfo en esta LMP, la labor la completaron; Jesús Cruz, Mike Broadway y Humberto Castellanos.

Los Charros comenzaron con el daño a Solano en la tercera con el estreno en cuanto a cuadrangulares para Agustín Murillo, el "Guty" la sacó de línea por el izquierdo y le hizo la única carrera limpia de las 3 que admitió el lanzador derecho en su derrota.

La séptima y la octava trajeron carreras por partida doble para los auriazules, primero un error de Phillip Evans para tratar de sacar a Murillo en home trajo el 2-0 para registrar la otra por la vía del imparable productor para Amadeo Zazueta esto ya ante los envíos de Mario Meza. En la octava el cubano Dariel Álvarez bateó su tercer jonrón de la campaña con Henry Urrutia en circulación para poner cifras definitivas.

BOX SCORE

Este viernes ambas escuadras arrancarán series nuevas, los Charros viajarán a Monterrey para medirse a los Sultanes, mientras los Águilas volverán a su nido para recibir a los Cañeros de Los Mochis.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias