Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Charros califican a las fiestas de enero

Charros califican a las fiestas de enero

Los Charros de Jalisco alcanzaron su cuarta postemporada en cinco años, al vencer por pizarra de 8-4 a los Venados de Mazatlán empatando la última serie del rol regular, este domingo conocerán a su rival.

Los dirigidos por Roberto Vizcarra llegaron con la encomienda de ganar, teniendo la clasificación en sus manos para dejar de estar volteando a otros frentes, sin embargo la novena mazatleca les complicaría en demasía las cosas tomando ventaja de cuatro carreras, haciendo dos en la primera y dos más en al tercera, atacando el pitcheo del abridor Octavio Acosta quien permitió las 4 carreras, 3 limpias en 2.2 episodios, saliendo sin decisión.

Por parte de los Venados, abrió el zurdo Irwin Delgado, recibiendo el descalabro, al permitir 5 carreras limpias y 7 imparables en 4.1 entradas.

Jalisco montó ataques desde la tercera hasta la sexta, primero Agustín Murillo se estrenó en el renglón de los cuadrangulares, en la siguiente entrada Dariel Álvarez hizo lo propio también de manera solitaria. El ataque grueso vino en la quinta con rally de tres, gracias a producciones de Erick Rodríguez y Carlos Figueroa, los locales hicieron dos más en la sexta y una en la octava.

El bullpen se comportó a la altura, una inspirada labor de Manuel Flores, trabajando 3.1 entradas de solo 2 hits sin permitir daño le otorgó la victoria, después de él relevaron Mike Broadway, Chad Gaudin y Felipe González.

BOX SCORE

Con Mayos de Navojoa y Águilas de Mexicali eliminados, este domingo se realizará el Draft de refuerzos previo a las series de repesca, será en punto de las 13:00 horas del centro, mientras el tercero de la serie entre Venados y Charros será a las 15:15 horas por la pantalla de TVC Deportes con lanzadores por confirmar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias