Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Charros gana serie a tablazos

Charros gana serie a tablazos

Los Charros de Jalisco se agenciaron la penúltima serie de la primera vuelta en la Liga Mexicano del Pacífico en otro encuentro dónde reinó el bateó, venciendo a la novena de los Cañeros de Los Mochis por pizzarra de 13-4.

El pitcher ganador fue Marco Tovar, poniendo su récord en 1-1, al trabajar por 5 entradas de 5 hits, 2 carreras limpias y 4 ponches.

Su contrincante, Luis Pérez resultó ser el derrotado ya que en solo 2 entradas permitió 6 hits y 5 carreras limpias, para sumar su cuarta derrota de la campaña.

Ambas escuadras iniciaron sus ataques en la segunda entrada, primero los verdes anotaron la de la quiniela gracias a elevado de sacrificio de Genaro Andrade, pero los Charros respondieron en la parte baja con cuadrangular de dos para Stephen Cardullo y sencillo remolcador para Amadeo Zazueta.

En la tercera hicieron el rally más gordo, cruzando cinco veces el pentágono, jonrón solitario de Dariel Álvarez, doblete de Gabriel Gutiérrez y sencillo de Amadeo Zazueta haciéndole daño a los lanzamientos del abridor Pérez y a los relevistas, Pino e Irazoqui.

En la cuarta, la visita anotó la segunda y en la quinta los Charros pusieron un parcial 9 por 2 en la pizarra.

En el sexto Gabriel Gutiérrez pegó sencillo para solo quedarse a un cuadrangular de completar el ciclo y en el "lucky seven", Alberto Carreon que había entrado a defender las paradas cortas, pegó su segundo cuadrangular de la campaña, esta ocasión de manera solitaria.

Ambas novenas anotaron una más en la octava y Josuan Hernández pegó su tercer vuelacerca de la campaña ante el zurdo Víctor González, para redondear un encuentro de cuatro palos de vuelta entera.

BOX SCORE

Para este domingo la serie llega a su final, con duelo en punto de las 15:00 horas, entre Chris Huffman (1-3, 4.03) y Orlando Lara (2-3, 4.88), lo podrá disfrutar en vivo en directo por la señal de TVC Deportes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias