Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Charros inicia con triunfo ante Naranjeros

Charros inicia con triunfo ante Naranjeros

Los Charros iniciaron la serie de mitad de semana con victoria, doblegando por 10-3 al conjunto más embalado de la Liga Mexicana del Pacífico.

Marco Tovar se llevó su tercera victoria de la campaña al trabajar por 5.1 entradas de 4 imparables y 3 carreras limpias, reponiéndose a un inicio incierto.

El derrotado fue Terance Marin quién regresó a territorio jalisciense y tuvo problemas como el primer relevo de Eddie Gamboa, permitiendo 3 carreras limpias y 5 imparables en 3 episodios.

El encuentro arrancó muy peleado, Jalisco se fue al frente anotando una en la primera, Hermosillo respondería para empatar y luego harían dos cada escuadra en la baja de la segunda y alta de la tercera.

El duelo empezó a tomar rumbo en la quinta  cuando Dariel Álvarez y Stephen Cardullo sonaron cuadrangulares solitario y de dos rayitas respectivamente, para hacer rally de tres para los de casa.

Los Charros anotaron una más en la sexta y metieron el juego a la congeladora en la octava, con otra ofensiva de tres carreras, con doble de Cardullo y el segundo cuadrangular de la campaña para Kevin Medrano.

Relevaron Linder Castro, Mike Broadway, Chad Gaudin y Sergio Romo para silenciar a la ofensiva rival y lograr que la serie arrancara con triunfo local.

BOX SCORE






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias