Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Charros inician playoffs con victoria ante Cañeros

Charros inician playoffs con victoria ante Cañeros

Con una extraordinaria actuación del abridor, Austin Bibens-Dirkx y el poderío ofensivo que los caracteriza, los Charros de Jalisco se impusieron en el primer juego de la serie de postemporada a los Cañeros de Los Mochis por pizarra de 5-3 en el parque de Zapopan.

El derecho norteamericano guío al cuadro de Roberto Vizcarra a la victoria y obtuvo el triunfo con 6 entradas de solo 3 hits y 1 carrera limpia. La derrota fue para el brazo más destacado de la campaña, el derecho Yoanys Quiala que permitió las 5 carreras limpias en 7 entradas de 9 imparables con 1 pasaporte y 5 ponches.

Jalisco abrió la cuenta en el mismo primer capitulo con un doblete remolcador de dos para Henry Urrutia, llevando a Carlos Figueroa y Amadeo Zazueta a la tierra prometida. Cañeros respondió en la parte alta del segundo rollo con sencillo de Jonathan Jones en lo que sería el único daño para Bibens-Dirkx.

En la sexta, José Manuel el "Manny" Rodríguez puso la pelota del otro lado, inaugurando el batazo largo para los Charros en la postemporada de la LMP, lo hizo de manera solitaria y fue emulado por Amadeo Zazueta en la séptima de la suerte con Carlos Figueroa a bordo para poner el 5-1 momentáneo.

Cañeros vendió cara la derrota y los locales siguieron batallando con el bullpen, en la novena entraron, Antonio Hernández y Rhiner Cruz y a pesar de tolerar daño de una, los verdes dejaron la casa llena y Jalisco salió con la primera victoria en una noche fría.

BOX SCORE

Este viernes el segundo de la primera ronda de playoffs se llevará a cabo de nueva cuenta en Jalisco, con el duelo de pitcheo probable entre Carlos Sierra y Orlando Lara, playball en punto de las 20:00 horas por la pantalla de TVC Deportes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias