Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Charros no pueden con las entradas extras

Charros no pueden con las entradas extras

El conjunto albiazul volvió a caer en extrainnings, para ceder el primero de la última serie en la Liga Mexicana del Pacífico por pizarra de 2-1 ante los Venados de Mazatlán, poniendo su récord de entradas extras en 0-8.

El encuentro, como todos en la LMP ya tuvo tintes de postemporada, ambos equipos buscan la mejor posición con los playoffs a la vuelta de la esquina. Por La visita abrió Francisco Moreno, trabajando 6 entradas en blanco con 4 imparables y 2 ponches, mientras que los dueños de la casa mandaron a Marco Tovar, quien permitió una rayita en 5.1 entradas, ambos saliendo sin decisión.

Los dirigidos por Juan José Pacho se pusieron al frente con el sexto cuadrangular de la campaña para el receptor, Sebastián Valle esto en la quinta entrada, después de eso se colgaron ceros hasta el noveno episodio, cuando el Manny Rodríguez la desapareció por el izquierdo ante los envíos del cerrador Brandon Cunniff para poner las cosas iguales y mandar al béisbol gratis.

Mazatlán anotaría en la onceava con sencillo productor de Jesús Fabela, convirtiéndose en factor viniendo desde la banca para resolver el juego, el dominicano Huascar Brazoban permitió el daño para llevarse su primera derrota. La victoria quedó para Cunniff, mientras el salvamento fue logrado por Adrián Ramírez.

BOX SCORE

Este sábado el segundo de la serie volverá a poner a Venados y Charros frente a frente, por los visitantes está pautado el zurdo Irwin Delgado (1-0, 0.52), mientras que por los "bigotones" subirá a la loma el derecho Octavio Acosta (3-3, 5.49).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias