Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Charros son barridos por Obregón

Charros son barridos por Obregón

La Tribu completó la barrida sobre los Charros de Jalisco este domingo, doblegándolos por pizarra de 7-1 y empatando a los actuales campeones en el standing.

La decisión se fue por tercera ocasión con los abridores, se repitió el duelo de zurdos del juego inaugural, Javier Arturo López llevándose la victoria con la derrota para Marco Tovar. López lanzó 5 entradas de 6 hits y 1 carrera limpia, mientras Tovar estuvo en el monticulo por la misma cantidad de capítulos pero permitiendo 5 imparables y 2 carreras limpias.

Obregón volvió a pegar primero, ventaja que nunca perdió, con un doble robo en la primera que sirvió para que anotara Taiki Sekine. Luego pro partida sencilla en la cuarta y quinta respectivamente con elevado de sacrificio para Art Charles y sencillo remolcador para Carlos Sepulveda.

Los Charros montaron ataque en la sexta y llenaron las bases sin out, inning que le saldría barato a López y al relevista, Jesús Anguamea luego de que solo José Amador logrará remolcar una de caballito dejando en eso el daño.

Los visitantes afianzaron la victoria en la novena y congelaron el juego, la serie y la barrida haciéndole daño al pitcheo de Grant Sides y Mike Broadway con rally de cuatro en la novena.

BOX SCORE

Después del descanso de este lunes, los Charros viajarán a Hermosillo para encarar serie ante los Naranjeros, mientras los Yaquis buscarán ganar su primera serie en casa recibiendo a los Cañeros de Los Mochis.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias