Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Chiapas seguirá en Semáforo Epidemiológico Verde

Chiapas seguirá en Semáforo Epidemiológico Verde
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
17-09-2021

La Secretaría de Salud  dio a conocer el cambio de semáforo epidemiológico en el país en esta tercera ola de la pandemia de COVID-19, en el que destaca que ninguna entidad tiene el color rojo, que es el riesgo máximo.

En su informe técnico diario, la dependencia federal detalló que hay cuatro entidades en color naranja, 24 en amarillo y cuatro en color verde. El semáforo epidemiológico entrará en vigor del 20 de septiembre al 3 de octubre.

Estados en semáforo naranja (4 entidades en riesgo alto): Tamaulipas, Morelos, Colima y Tabasco.

Estados en semáforo amarillo (24 entidades en riesgo medio): Aguascalientes, Estado de México, Ciudad de México, Sonora, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Guerrero, Veracruz, Campeche y Yucatán.

También: Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Durango, Coahuila, Zacatecas, Michoacán, Guanajuato, Oaxaca y Quintana Roo.

Estados en semáforo verde (4 en riesgo bajo): Baja California, Chiapas, Chihuahua y Sinaloa, son las únicas entidades que están en semáforo verde.

En el informe de este viernes también se indicó que hasta ahora se han administrado 94 millones 300,526 dosis de la vacuna contra el COVID-19.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias