Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

"Chicharito" podría volver al 'Tri'

México.- El delantero Javier "Chicharito" Hernández reveló haber recibido una llamada telefónica del seleccionador de México, Diego Cocca, quien le confirmó que tiene abiertas las puertas del equipo nacional.

"Recibí una llamada de Diego Cocca para informarme que al igual que yo, todos los mexicanos tenemos las puertas abiertas", confesó el atacante del LA Galaxy de la MLS.

Con 52 goles, Hernández, es el máximo anotador de la selección, con la que ha jugado los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, pero fue excluido del de Catar 2022 por el entonces entrenador Gerardo "Tata" Martino.

El "Chicharito", con experiencia en el Manchester United y el West Ham de la Premier League, en el Real Madrid y el Sevilla de España y desde el 2020 con el Galaxy, Hernández es uno de los delanteros mexicanos de mejores actuaciones en lo que va de siglo.

Sin embargo, en el proceso de Martino, tuvo indisciplinas y luego una pobre comunicación con el seleccionador que lo dejó fuera de sus convocatorias, aun cuando México careció de contundencia en la mayor parte del camino a Catar y luego en el Mundial.

Hernández aceptó en la plática con Cocca que su inclusión en el tri dependerá de su nivel y agradeció la comunicación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias