Buscar
27 de Abril del 2024

Política

China realiza ejercicios militares en frontera con Taiwán

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • La viceministra de Diáspora y Movilidad humana de la cancillería de El Salvador, Cindy Portal, exigió la renuncia de los responsables de las políticas migratorias de México tras la muerte de 7 salvadoreños en el incendio de la estación migratoria de Ciudad Juárez. pidió que los culpables de este crimen paguen con cárcel y que haya reparación del daño.
  • La Fiscalía General de San Luis Potosí, puso a disposición del Instituto Nacional de Migración a 27 extranjeros, 23 de ellas de nacionalidad venezolana y cuatro originarias de El Salvador, localizadas el pasado 6 de abril en la carretera 57 de Matehuala, víctimas de secuestro.
  • Los migrantes fueron rescatados el pasado jueves, luego que se denunciara la desaparición de un grupo de personas que partieron de Guanajuato a dicho estado.
  • Víctor Daniel "N", piloto de un globo aerostático, ?el cual se desplomó y dejó como saldo dos muertos y una menor herida? en Teotihuacán, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio y lesiones, informó la Fiscalía General de Justicia del estado de México.
  • En Tijuana, Baja California, colapsó un segundo edificio de departamentos que hace 14 días fue desalojado tras presentar daño estructural, alrededor de ocho segundos bastaron para que cayera el inmueble de tres pisos que albergaba nueve departamentos en el fraccionamiento La Sierra. Desde el 26 de marzo fueron desalojados por las familias que los rentaban tras notar grandes grietas.
  • Las fuerzas armadas de China continuaron este domingo - por segundo día consecutivo - un patrullaje conjunto y ejercicios de simulacro de combate sobre el estrecho de Taiwán que incluyó nueve buques y 71 aviones de combate, además de desplazamientos de fuerzas por tierra.
  • China simuló ataques contra "objetivos clave" en Taiwán, en el segundo de tres días de maniobras militares en represalia por la reunión de la jefa administrativa taiwanesa con el líder del congreso de Estados Unidos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias