Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Chivas liga su segunda victoria consecutiva.

Chivas liga su segunda victoria consecutiva.
Por: Francisco Javier Flores Torres
Guadalajara
01-03-2020

El equipo de las chivas rayadas del Guadalajara, enfrentó a los esmeraldas de León en el Estadio Akron, el conjunto del Bajío llegaba a tierras tapatías para sacudirse el fracaso obtenido en la CONCACAF el pasado jueves. 

En el primer tiempo Guadalajara buscó a José Juan Macías en varias ocasiones pero en ninguna pudo el ex de León tener la certeza de meter el gol de la ventaja momentánea, sin mucha acción ambos equipos se fueron a los vestidores. 

En el segundo tiempo Chivas comenzó con mejor manejo de balón y generó las jugadas más claras del partido, fue hasta el minuto 57 cuando José Juan Macías puso la ventaja en el marcador, el ex jugador de la fiera festejó su gol con un beso al escudo de su actual equipo.

Con el paso de los minutos el cuadro tapatío empezó a sentirse más tranquilo y con velocidad por las bandas comenzó a generar peligro, fue hasta el minuto 70 donde Fernando Beltran puso el segundo gol gracias a un gran centro de Miguel Ponce, el jugador rojiblanco apareció en el momento justo para rematar de cabeza y con esto vencer a Rodolfo Cota. 

Con esto Chivas cosecha tres puntos importantes de cara al clásico Tapatío, este marcador le da oportunidad de meterse a los lugares de clasificación quedando en octavo, además de que servirá de confianza para encarar la parte restante del torneo.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias