Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Chivas será el rival incómodo: Chapo Sánchez

Chivas será el rival incómodo: Chapo Sánchez
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
01-09-2022

Esta mañana en conferencia de prensa Jesús Sánchez, defensor de las Chivas Rayadas del Guadalajara, aseguró que el club rojiblanco atraviesa por un buen momento, apuntando hacia la clasificación directa. 


"Sin duda alguna dejamos ir puntos en el camino. Sabemos que el inicio de torneo siempre va a ser importante, nos costó, pero no estamos tan lejos de la zona de calificación directa y vamos a tratar de meternos ahí. Todavía quedan varios puntos en disputa y ese es uno de los objetivos". 

Chivas ha sumado 10 puntos en las últimas cuatro fechas con lo que han marcado un gran pasó en esta segunda mitad del torneo para colocarse en la séptima posición con 15 unidades. "Es importante no ponernos un techo, es importante esforzarnos para seguir por este camino, por esta seguidilla de buenos resultados sabemos que así es el fútbol a veces estás arriba o a veces abajo y hay que ser muy mesurado en las dos posiciones"

El calendario para las chivas cerrará enfrentando al Toluca, Tijuana, Puebla, América y Cruz Azul.  "Seguramente si seguimos con este ritmo de juego vamos a hacer un rival incómodo un rival que podrás tirar un mucho más pero es importante seguir Humildes tanto en la derrota como en la victoria seguir por esta línea de flujo para poder aspirar a algo más".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias