Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Chivas sufre duro tropiezo ante Tigres UANL

Chivas sufre duro tropiezo ante Tigres UANL
Por: José Manuel Correa
Guadalajara
14-09-2022

Chivas cayó 1-4 contra Tigres en el Estadio Akron, consumando su primera derrota después de siete juegos. Los dirigidos por Miguel Herrera, consiguieron los 3 puntos gracias a una soberbia actuación por parte del guardameta Nahuel Guzmán, que logró imponerse en Guadalajara ante las Chivas.

Los tapatíos generaron muchas ocasiones de peligro, pero por más que lo intentaron no pudieron hacerle daño a los regiomontanos, quienes aprovecharon las oportunidades que tuvieron.


El primer tanto de los felinos llegó al 20? con un disparo de Juan Pablo Vigón, en el cual, Miguel Jiménez, portero tapatío, tuvo colaboración al no medir bien el bote del esférico.

Posteriormente, de nueva cuenta, Vigón, marcó. Aprovechó un balón que accidentalmente le dio Fernando Beltrán para conseguir ampliar la pizarra en el Estadio Akron.

Fue hasta la segunda parte cuando hubo más anotaciones. Al 63?, Samir Caetano empujó el esférico tras varios rebotes en el área para marcar el tercero.

No obstante, la fiesta regiomontana siguió. Ahora, por cortesía de Florian Thauvin. El francés tenía apenas segundos en la cancha y logró firmar el cuarto tanto para la causa universitaria tras un pase con mucha clase por parte de Rafael Carioca.


Por último, Ángel Zaldívar hizo la anotación de Chivas con un tiro ?bombeado? que venció a Guzmán en la parte final del encuentro.

Chivas es séptimo con 22 puntos, se alejó la posibilidad de clasificar directamente a la Liguilla, pero se ve viable que juegue el Repechaje como local. Tigres escaló a la cuarta posición tras alcanzar las 27 unidades.

El próximo sábado es la prueba definitiva para Chivas, en el Clásico Nacional ante América, para evitar sorpresas en los últimos partidos que los aleje del repechaje.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias