Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Chivas termina con invicto de dos años del Club León

Chivas termina con invicto de dos años del Club León
Por: Iván Alexei García Mares
León
08-02-2021

Las Chivas volvieron a ponerle fin a una racha positiva del Club León en temporada regular, luego de vencerlos 3-1 en el estadio Nou Camp, propinándole su primera derrota después de 31 partidos sin perder en casa. 

Un golazo de Jesús Sánchez al minuto 22' y otro más de José Juan Macías al 45', sentenciaron el juego a favor de Guadalajara antes de concluir el medio tiempo. 

León propuso desde el primer minuto del encuentro, pero falló en la puntería. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich consiguieron su primera victoria del Guard1anes 2021.

Un autogol de Antonio Briseño en la parte complementaria descontó a favor de los panzas verdes cuando más estaban encima del arco del rebaño sagrado. 

Sin embargo, al minuto 72' William Tesillo dejó con un hombre menos a la Fiera tras un pisotón en el talón izquierdo del capitán rojiblanco Jesús Molina. 

La estocada final de Guadalajara llegó por conducto de Alejando Mayorga al minuto 84', concretando un contragolpe elaborado por Alexis Vega. 

Está derrota es la primera de León en casi dos años jugando en casa. El siguiente juego para los verdes será este viernes de visita en la frontera ante Tijuana dentro de la fecha 6.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias