Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Chivas tropieza ante un duro Necaxa

Chivas tropieza ante un duro Necaxa

El conjunto de Aguascalientes confirmó su buena racha y terminó una semana de festividades por aniversario derrotando a las Chivas a domicilio, el cuadro de Tomás Boy cedió demasiado en una primera parte para el olvido y aunque intentó reaccionar en el complemento, cayeron por primera vez en casa por marcador de 2-1.

El argentino, Maximiliano Salas abrió el marcador para trepar al liderato de goleo, esto fue al minuto 10", con un recorte en el pico derecho del área para vencer al arquero, José Antonio Rodríguez. El 2-0 llegó al 40", cuando Chivas ya intentaba equilibrar el complemento después de poca tenencia del balón, fue in tiro cruzado del chileno, Luis Gallegos que puso las cifras cuesta arriba para los locales.

Tomás Boy tuvo que hacer las tres modificaciones por lesión, al 16", Eduardo "Chofis" López sufrió una dolencia en la rodilla y tuvo que ser suplido por Alan Cervantes quién dio una dinámica que favoreció al Guadalajara, ya en la segunda parte hubo una resentida por parte de Michael Pérez que ya había denotado dolencia antes del descanso y entró Dieter Villalpando en su lugar, para finalmente mandar a Alexis Vega a la cancha por Oswaldo Alanís, ambos con molestias musculares.

El gol del descuento llegó al 64", luego de un desborde de Isaac Brizuela que con el cambio de dibujo de Boy, volvió a ser delantero extremo y dejó la lateral, y con eso sirvió para que el recién ingresado Villalpando registrara su primera anotación del torneo.

FICHA

Chivas recibirá descanso por orden del calendario en la fecha 7, la cual se juega a mitad de semana, Necaxa por su parte recibirá al conjunto de Toluca en busca de ligar su tercera victoria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias