REGRESAR
CDMX / Movilidad

Choque deja 19 lesionados en NL

Choque deja 19 lesionados en NL

Un choque frontal entre dos camiones de personal, en el municipio de Pesquería, dejó 19 lesionados, informó Protección Civil de Nuevo León.

En un reporte, la corporación de auxilio indicó que, en el percance registrado sobre la carretera a ese municipio, al oriente de Monterrey, participaron un camión de transporte de personal "Rivero 108" y otro de la empresa "SETTEPI", de viajes especiales.

"La Central de Protección Civil Municipal informó que el accidente se dio cerca de las 7:30 horas, en la Carretera Pesquería, a la altura de la Empresa KIA", señaló.

Con el apoyo de personal de Protección Civil de Pesquería y Apodaca, los heridos fueron trasladados hacia el Hospital de Zona 67 del IMSS, para atención médica, todos iban en condición estable.

Las personas lesionadas son Alejandra Rodríguez Galarza, de 26 años de edad; Gael Bautista Rodríguez, de 44; Vicente Bautista Pérez, de 18; Iván Muñoz Tiburcio, de 23; José Luis Ramón Hernández, de 40; Rodrigo Rodríguez Ramos, de 21 y José Eduardo Garza Solís, de 26.

Otros lesionados son: Ángel Iván Jiménez Hernández, de 24 años; José Iván Hernández Hernández, de 24; Ernesto Guadalupe García Garza, de 21; Cristian Alejandro Sierra Zamora, de 25; Alfonso García Rodríguez, de 28; Juan Damián Hernández Caro, de 20.

Además, Javier del Ángel, de 37; José Antonio Cruz Herrera, de 24; José Manuel Núñez, de 29 e Iván Rangel Ramos, de 25, así como los conductores de los camiones Artemio Rodríguez y Mario Garza.

 

 






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.