Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Chuy López firma carta compromiso ante Canaco

Chuy López firma carta compromiso ante Canaco

**Son ocho puntos en los que se concentra la carta que hizo la cámara. El candidato se comprometió a dar seguimiento a estos temas en miras de que sea realizable**

Guasave.- Los agremiados a la Cámara Nacional del Comercio, delegación Guasave, se reunieron esta mañana con los candidatos a la presidencia municipal, Jesús López Rodríguez, y con el candidato a la diputación local por el octavo distrito, Socorro Castro, por la coalición Va Por Sinaloa.

En este evento que tuvo lugar en el auditorio de la Cámara, el abanderado del PRI-PAN-PRD, firmó una carta en la que se compromete a atender ocho puntos que los comerciantes formalmente establecidos plantean como necesidades prioritarias tanto para sus actividades económicas como para el bien común.

A decir de Leonor Espinoza, presidenta del núcleo, este ejercicio se realizará también con los candidatos de otros partidos a quienes se les ha estado haciendo la invitación para que los visiten y se comprometan. Espinoza reconoció que no es la primera vez que se hace este compromiso, en esta ocasión estarán muy atentos para que quién llegue a los cargos de elección incluyan en su agenda estos temas de relevancia.

Son ocho puntos los que se concentran entre los que destacan: impulsar la industrialización, rehabilitar el mercado municipal, continuar con el Proyecto Urbano del Río Sinaloa; además de concluir la obra del San Joachín y el malecón, gestionar el puente de interconexión de Boca del Río con Bellavista y reforzar la seguridad de todos los comercios con la conexión al sistema C4. 

Por su parte López Rodríguez señaló que no solo basta firmar un documento pues son necesarios los hechos y al mismo tiempo exhorto a regresar en un año a las instalaciones de Canaco para evaluar los avances obtenidos. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias