Buscar
15 de Abril del 2024
Deportes

Ciclistas laguneros destacan en competencia nacional

Ciclistas laguneros destacan en competencia nacional

El equipo lagunero "Otto Jácome Ciclyng Team" tuvo una participación destacada en la 2ª Copa Federación de Ruta celebrada el pasado fin de semana en Monterrey, Nuevo León, donde los lebreles tuvieron la oportunidad de codearse con la crema y nata del ciclismo nacional.

En dicha justa se encontraron los mejores ciclistas de las categorías Elite y Sub 23.  A decir de los representantes del equipo, Otto Jácome y Aarón Covarrubias, los participantes salieron a las 8:00 de la mañana de la 2a Copa Federación de Ruta en Monterrey, en un Circuito plano de 1.9 kilómetros, la prueba fue a 90 minutos.

El mejor colocado fue el lagunero César Omar Serna Quintana, 5º lugar; mientras que el octavo fue para Gerardo López Covarrubias.  Ambos lebreles se dieron pelea a corredores de los equipos Canels DC Bank, RAbitts, Fournierts, por mencionar solo algunos.

El próximo 10 de febrero habrá una competencia local que dará a conocer el fin de semana; además de la Clásica Guadalajara- Manzanillo donde tendrán otra prueba fuerte para los integrantes de este equipo que empieza a dar de qué hablar en las justas de nivel nacional.

Al equipo se están sumando cada día más elementos importantes, como Rudy Rincón de Cancún, quien ya está en La Laguna y será presentando en un par de días junto con el proyecto que se tiene en puerta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias