Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Cientos de laguneros invaden Mazatlán

Cientos de laguneros invaden Mazatlán
Por: Jesús Arturo Esparza García
Torreón
22-01-2021

A pesar de que el partido entre el Mazatlán FC y el Santos Laguna se realizará a puerta cerrada, laguneros vinieron a apoyar al club albiverde .

Este viernes se disputa el encuentro correspondiente a la jornada 3 del fútbol mexicano, donde Mazatlán recibe al Santos Laguna en el estadio Kraken

Desde tempranas horas de este día, comenzaron a llegar aficionados del club Santos Laguna para apoyar al cuadro lagunero, pese a que el juego se realizaría a puerta cerrada debido a que las situación por la pandemia no permitió abrir las puertas del estadio.

"Desde que inicio del torneo vimos que Mazatlán iba a aceptar gente y venimos nosotros con la ilusión de ver al equipo otra vez, ya habíamos pagado todo y pues nos dan la noticia ayer de que iba a ser a puerta cerrada; medio nos agüitamos pero ya habíamos pagado todo y pues dijimos vámonos" dijo un aficionado.

El club lagunero llega a la jornada 3 con dos victorias sumando 6 puntos mientras que la escuadra del puerto, llega con 1 victoria y una derrota con un total de 3 puntos

Será en punto de las 21:30 horas del centro que ambos equipos se enfrenten en la cancha del puerto sinaloense.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias