Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Cierra ágil y con ánimo la vacunación en el Auditorio

Cierra ágil y con ánimo la vacunación en el Auditorio
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
18-06-2021

Como si fuera una fiesta, con el ánimo a tope y la agilidad del avanzar de las filas es como transcurrió el último día de la jornada de vacunación para 50 a 59 años y mujeres embarazadas en el Auditorio Benito Juárez.



Y es que con todo y que continúan las filas anticipadas por toda la calle de Club Atlas, los voluntarios decidieron amenizar la espera de los asistentes a través de ejercicios.


"Yo madrugué porque no me gusta andar batallando, no sabe uno donde te va a tocar, hay que madrugar para sacar copias, que yo no sabía que se ocupan, y por eso madrugué. Llegué a las 9:30 aquí al lugar. Ya estaba formado y me dijeron que ocupaba copia del IFE, comprobante de domicilio y no los traía, afortunadamente, como lo repito, madrugué y pude sacar mis copias sin tanta prisa, sin compromiso y hasta me dio chance de ir a almorzar. Si se están avanzando muy rápido las filas (...) está muy animado, la gente, qué bueno, muy animado el público y las personas que los motivan a estar felices", dijo el señor Gabriel Varela, quien estaba formado en la fila de las 11:00 horas.


Además, los vacunados salieron contentos del recinto al reconocer que el llamado Modelo Jalisco ha sido eficaz.


"Muy bien, estuvo muy rápido todo, muy bien. Yo creo que unos 25 o 30 minutos cuando mucho. Yo la tenía el día 18 me la pusieron, pero como era de Guadalajara, no me la pusieron porque no me tocaba y ahorita vine y me pasaron rápido", mencionó Juan Martínez.


"Muy bien, muy rápido, mucha organización. Llegué a la pura hora de mi cita y rápido me pasaron y todo estuvo bien. Para entrar como unos cinco minutos a lo mucho en lo que está la fila. Rápido 10 minutos, 15 minutos en lo que llena uno la hoja y rápido va para afuera", dijo María Irene Delgadillo.


A partir del próximo lunes 21 de junio, el Auditorio Benito Juárez y el CUCEI recibirán al sector de 40 a 49 años y rezagados 50 a más para vacunación. 









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias