Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Cierra campaña Daniel Méndez

Cierra campaña Daniel Méndez

Cierra campaña Daniel Méndez, candidato a la presidencia municipal de Salina Cruz, en medio de un ambiente de calenda y fiesta, se sintió seguro de los resultados para el próximo domingo 06 de junio.

"Aquí no hay acarreados", aseguró, que es la voluntad del pueblo quien lo respalda, sus amigos y simpatizantes de la verdadera izquierda. También hizo énfasis en que su movimiento esta respaldado por la Cuarta Transformación que encabeza el actual presidente de México.

Espera una respuesta contundente por parte de la ciudadanía salinacrucense, pide además a sus contrincantes, se respete la voluntad del pueblo, quién "sabrá elegir correctamente", comentó.

Invitó a sus contrincantes a aceptar los resultados de la próxima jornada electoral, y a los ciudadanos solicitó conducirse de manera pacífica, en un verdadero ejercicio democrático.

"Nos tienen que dejar en claro que un acto democrático es necesario en estos tiempos, que no debe haber violencia, que todo debe de pasar en un acto de cordialidad y paz, donde más allá de ideologías tenemos que dar resultados en las urnas, con un ejercicio verdaderamente democrático; que sea el pueblo quien decida de forma pacífica a quien quiere como su gobierno", puntualizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias