REGRESAR
Salina Cruz / Política

Cierra campaña José Luis Maldonado

Cierra campaña José Luis Maldonado


El pasado fin de semana, José Luis Maldonado cerró de manera oficial su campaña política, acompañado de líderes y candidatos de su partido, así como de la ciudadanía simpatizante de sus propuestas.

Cerca de las seis de la tarde, el escenario estaba listo, a unos metros del anhelado espacio presidencial: el palacio municipal.


 Simpatizantes de la región se dieron cita con banderas y playeras, pintando las principales calles de naranja.


Alrededor de las siete de la noche se dio inicio con el cierre de campaña y acompañado de su planilla y militantes del partido que abandera, Maldonado hizo uso de la palabra donde enlistó a los ciudadanos presentes los errores, así como, necesidades de Salina Cruz. Al mismo tiempo recordó sus propuestas, enfocadas a las necesidades sociales de los jóvenes, niños, profesionistas, personas con capacidades diferentes y las mujeres.


"Ya no más feminicidios, ya no más violencia familiar en el puerto de salina cruz, vamos a aplicar fuertemente la ley, un presidente o una presidente, no nada más es tapar baches y levantar la basura es meterse a las fibras más sensibles de nuestra sociedad, a lo que le está doliendo a nuestras familias, a lo que le duele a nuestra gente", comentó.


Expresó también el modelo de trabajo a implementar de ganar la presidencia, los valores cívicos con los que piensa conducirse y la importancia de la colaboración por el desarrollo de Salina Cruz.


Además, enfatizó sobre las pasadas experiencias políticas y administrativas:


"Dicen que los errores los llamamos experiencias y Salina Cruz, ya vivió su amarga experiencia ya no nos podemos volver a equivocar, porque cuando nos damos cuenta que nos equivocamos a Salina Cruz le va muy mal, hoy ya no hay opción para volverse a equivocar, tenemos que elegir muy bien por el Puerto de Salina Cruz"


Finalmente invitó a reflexionar sobre el voto para el próximo 06 de junio.


" Hoy la opción es única, es movimiento ciudadano, recuerden que esto solo dura tres años, el desprestigio toda una vida", señaló.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.