Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Cierra con éxito cuarta copa de gimnastas

Cierra con éxito cuarta copa de gimnastas

 Con una gran participación de equipos y clubes de gimnasia de Nogales, Hermosillo, Agua Prieta, Puerto Peñasco y Guaymas, se realizó este fin de semana, la Cuarta Copa Estatal de Gimnasia en las instalaciones del Pabellón de la Unidad Deportiva. 

Luis Ariel Iberri Sarabia, director del Instituto Municipal del Deporte, indicó que gracias a la colaboración del Club Guaymason fue posible que la copa de gimnasia se lograra concretar en nuestro puerto, despertando el interés de las familias para presenciar esta disciplina deportiva que reunió a 161 competidoras. 


En esta ocasión participaron los representativos de Hermosillo, ARC, Adria y Cegison; de Agua Prieta, Amigos, GTC, y GC,de Nogales; Paulina Uribe, de Puerto Peñasco; Gedsugy, y Amigos, de Agua Prieta; Imuris y de Guaymas, Colegio Americano y Guaymason. 


Las pequeñas del representativo del equipo Guaymason, presentaron un número de baile que causó excelentes comentarios entre los asistentes. 


En representación de la alcaldesa Karla Córdova González, el Secretario del Ayuntamiento, Celestino Sarabia Tautimez, agradeció la participación de los diez equipos que se prepararon para representar a sus municipios en la Cuarta Copa de Gimnasia, así como al comité realizador al llevar a cabo una gran labor de organización.


A nombre de la alcaldesa Karla Córdova González, el secretario reconoció a los padres de familia por apoyar e incentivar a sus hijos para la práctica deportiva que es una disciplina para todos ellos, señaló.


Se reconoció la participación de la escolta de Cet del Mar en la realización de los honores correspondientes.


Las ganadoras del primer lugar en el nivel 1, fue el club Adria, de Hermosillo; el segundo lugar fue para las representantes de Guaymason y la tercera posición se la llevó Nogales. 


En el nivel 2, Club Adria, de Hermosillo, obtuvo la primera posición y ARC de Hermosillo y Nogales, que quedaron en segundo y tercer lugar. 


El equipo Adria, de Hermosillo, ganó el primer sitio en el nivel 3, Guaymason, el segundo y GT, de Nogales, la tercera posición. 


En cuanto al nivel 4, Adria, de Hermosillo, se llevó el primer sitio, seguido de Guaymason y Nogales. 


El representativo porteño Guaymason, obtuvo el primer lugar en el nivel 5 de la Copa, seguido de Puerto Peñasco y Nogales. 


Club Adria, repitió el primer peldaño en el nivel 6, y el representativo de Agua Prieta, se llevó el segundo lugar. 


En tanto, que en nivel 7, Club Adria gana la posición de la número 1, seguidas de Guaymason y de Agua Prieta. 


Presentes en esta importante copa de gimnasia, los instructores de Guaymason Reynaldo Cuesta Gómez e Israel Cuesta Barrios, Cristina Maldonado, administradora de los pabellones deportivos; Sergio Guerrero, Secretario Particular; Víctor Manuel Manríquez, Coordinador de Protección Civil Municipal e instructores invitados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias