Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Cierra mercado de artesanías en playa La Ropa

Cierra mercado de artesanías en playa La Ropa
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
02-04-2020


Los 46 locales del recién remodelado mercado de artesanías en playa La Ropa, bajaron sus cortinas totalmente este jueves.

Locatarios informaron que todavía el miércoles un par de vendedores abrieron sus negocios pero este jueves ninguno abrió por las nulas ventas registradas y ahora por la determinación que tomó el gobierno de Guerrero de cerrar las playas.

De esto 46, solo operaban 30, el resto de los locales seguían cerrados porque los dueños los usan como bodegas pese a que el gobierno municipal instruyó que estos serían únicamente para venta de artesanías.

El panorama es triste en este andador donde también está ubicada una tienda y un restaurante en la acera de enfrente, sin embargo también cerró sus puertas porque no hay turismo. En un recorrido por el lugar se pudo apreciar que unos contados turistas aún disfrutaban del mar antes de que el día de hoy a las 8 de la noche, el gobierno de Guerrero y el municipal aplique las medidas necesarias para evitar el uso de estas como medida preventiva ante el Covid-19 y así evitar la conglomeración de personas en un mismo espacio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias