Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Cierran 5 hoteles del puerto: 3 son del Gobernador

Cierran 5 hoteles del puerto: 3 son  del Gobernador

El fin de semana pasado el puerto de Mazatlán, como destino turístico de sol y playa operó al 9 por ciento de ocupación de cuarto de hotel; el más bajo desde el 2011, esto debido a los enfrentamiento entre dos grupos antagónico delincuenciales que operaban en el puerto y que generaron un homicidio en la zona dorada en aquella década.


Hoy la pandemia del Coronavirus ha causado el cierre de operaciones de cinco hoteles, de los cuales tres son del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.


De los cuatro hoteles del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, el Ocean Palace, Luna Palace y Star Palace ya cerraron a manera de prevención por el Covid 19, en tanto que permanece abierto el hotel Pacific Palace.


Se suma también el hotel Playas Mazatlán y desde hace una semana permanece cerrado el hotel Agua Marina ante las bajas reservaciones.


Aunque en el puerto los establecimientos como restaurantes, bares y todos los giros del sector servicios se resistian detener labores ante la cada vez baja afluencia de turistas nacionales, hoy el panorama es desalentador para los establecimientos de la zona dorada y, para los hoteleros aún más, pues no hay ya turistas en la calles como lo fue la semana pasada.


A medida que llegamos a la finalización de la fase 2 y próximo inicio de la fase 3 la zona dorada luce vacía.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias