REGRESAR
CDMX / Deportes

Cierran calles por eventos deportivos

Cierran calles por eventos deportivos

El gobierno capitalino informó que debido a diversos eventos deportivos permanecen cerradas diversas avenidas de la Ciudad de México, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX: "Recuerde de 08 a 14 hrs. se realiza el Paseo Dominical "Muévete en Bici" en Paseo de la #Reforma, Av. Patriotismo, Calz. de Guadalupe, Calz. de los Misterios, Centro Histórico, División del Norte, Eje 7 Sur y Av. Patriotismo".

Como sugerencias viales dio avenida de los Insurgentes, Eje 1 Norte, Ejército Nacional, avenida Revolución, Río Churubusco, Viaducto, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Oriente y Congreso de la Unión.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que dio inicio el evento deportivo denominado "Carrera Oreo 2018" en Circuito Mahatma Gandhi y Paseo de la Reforma, colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, así como otra carrera en avenida Colegio Militar y Bosque de los Ciruelos, en la misma colonia, alcaldía Miguel Hidalgo.

Agregó que comenzó la carrera atlética "Banamex" en Calzada del Rey y Gran Avenida, colonia Primera sección del Bosque de Chapultepec.

A las 12:00 horas en el Estadio Olímpico, ubicado en la avenida de los Insurgentes Sur S/N, Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán, se llevará a cabo un evento deportivo y las alternativas viales son al norte, las avenidas Universidad y Paseo del Pedregal; al sur, avenida Paseo del Pedregal; al oriente, San Jerónimo y al poniente Río Magdalena y Eje 10 Sur.

 






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.