Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Cierran mercado de Jamaica por el 10 de mayo

Cierran mercado de Jamaica por el 10 de mayo

Para evitar aglomeraciones de gente, por el Día de las Madres, el Mercado de Jamaica cerrará sus puertas del 7 al 17 de mayo, debido a que nos encontramos en Fase 3 de contingencia.

"Por tu salud y la de tu familia, la alcaldía Venustiano Carranza acuerda con locatarios y Mesa Directiva, el cierre temporal del 7 al 17 de mayo del mercado Jamaica para evitar contagios del COVID-19 en el Día de las Madres", tuiteó el alcalde de Venustiano Carranza, Julio Cesar Moreno.

Hay que recordar que el 30 de abril, por el Día del Niño, cientos de personas salieron de su casa para hacer largas filas en negocios de pizzas, sin tomar la sana distancia, algunos sin portar cubrebocas, durante Semana Santa, también mucha gente acudió al Mercado de la Viga para realizar sus compras para la cuaresma, sin las medidas de higiene recomendadas por las autoridades de salud.

Además del mercado de Jamaica, también permanecen cerrados el de Sonora, Sonora Anexo, Merced Flores, Merced Dulces, Merced Anexo, Merced Paso a Desnivel, Central de Calzado, Nuevo San Lázaro y Emilio Carranza.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias