REGRESAR
Tuxpan / Política

Cierran proceso de conteo en Tuxpan

Cierran proceso de conteo en Tuxpan


Luego de que integrantes del PVEM solicitaron al OPLE el reconteo de votos de 133 urnas utilizadas durante la elección de Presidente Municipal de Tuxpan, se ratificó el triunfo de José Manuel Pozos Castro con un total de 17 mil 629 votos, motivo por el que al mediodía de este jueves recibió la constancia de mayoría.



Tras un conteo realizado el miércoles y parte de la madrugada del jueves por parte de elementos del OPLE y representantes de los partidos políticos, el abanderado de MORENA obtuvo una ventaja de 3 mil 856 votos de diferencia con su contrincante más cercano quien quedó registrado en la boleta de resultado finales con 13 mil 773 puntos. 


Participantes en el proceso de cómputo efectuado en Tuxpan refirieron que el representante del PVEM, Clemente Priego constató lo ocurrido hasta el final de la jornada y firmó las constancias y paquetes electorales que fueron abiertos, para luego ser enviados a resguardo en las bodegas del OPLE.



 "Reiterar mi agradecimiento a todos los que nos brindaron su respaldo, total agradecimiento a militantes de MORENA y a toda la ciudadanía. Vamos a trabajar de inmediato en lo que habrá de ser el plan de desarrollo municipal de Tuxpan" José Manuel Pozos Castro, Alcalde Electo de Tuxpan.























NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.