Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Cierran vialidad en Ixtepec para implementar acciones contra Covid-19

Cierran vialidad en Ixtepec para implementar acciones contra Covid-19
Por: José Luis López
Salina Cruz
25-06-2020

Con un registro de 11 casos positivos de Covid-19, 8 recuperados y 3 fallecidos, las autoridades del Consejo Municipal de Salud de Ciudad Ixtepec, Oaxaca tomaron la determinación de implementar otras medidas para evitar la transmisión de esta enfermedad entre sus ciudadanos.

Adriana Barrita, Regidora de Salud del Ayuntamiento Jeromeño, explicó que la autoridad municipal tomó el acuerdo con los representante de las sucursales bancarias ubicadas en la ciudad, para cerrar una de las vialidades, esto con el fin poder implementar las medidas de la sana distancia entre los usuarios, ya que este era uno de los puntos con mayor afluencia de personas y no se había podido implementar una estrategia efectiva.  

Por lo que la calle Moctezuma permanecerá cerrada a la circulación vehicular a partir del día de hoy 25 de junio, además se colocara una carpa sobre la calle, para proteger a los ciudadanos de los rayos del sol.

Destacó que los comercios continúan con el acuerdo de abrir tres veces a la semana, de manera alternada, y además las medidas sanitarias en el acceso de la ciudad se siguen implementando.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias