Buscar
24 de Julio del 2024
Política

Cierre de campaña de Xóchitl Gálvez desde Nuevo León

Cierre de campaña de Xóchitl Gálvez desde Nuevo León

En la Arena Monterrey, la candidata Xóchitl Gálvez dijo que logrará la hazaña el próximo domingo 2 de junio y llegará a la presidencia de la República.

"Este domingo salgan a votar con alegría, salgan a votar todos, en Palacio Nacional tienen miedo de una votación masiva en contra del oficialismo", dijo la abanderada del PRI, PAN y PRD.

Xóchitl criticó la actual estrategia de seguridad de "Abrazos no balazos" y aseguró que con ella en la presidencia, "la ley será la ley", pero a la par será la más valiente, pues es necesario recobrar la seguridad y combatir al crimen organizado. 

También insistió en que los programas sociales no desaparecerán con el triunfo de la oposición.

Ante casi 17 mil "xochilovers", la hidalguense llamó a todos los mexicanos a dar su voto a los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México para ganar el Congreso y revertir las leyes nocivas que fueron aprobadas por la 4T.

"Dios está con nosotros y si Dios está conmigo, ¿quién está contra mí?", exclamó. 

Xóchitl Gálvez criticó al gobierno de Samuel García, en Nuevo León, por la corrupción que se empieza a conocer y también por banalizar la política, pues los candidatos de Movimiento Ciudadano se limitan a presumir tenis "fosfo, fosfo" y no se ponen en los "zapatos" de la ciudadanía, la cual requiere soluciones a problemas como el agua y la contaminación.

"Lo "nuevo" salió más rancio que una naranja podrida", dijo Gálvez Ruiz, quien reiteró su apoyo a Adrián de la Garza para la alcaldía de Monterrey.

La abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México destaca la importancia de una alta participación ciudadana el próximo domingo.

"Vamos a ganar para servir, para trabajar, para tener un México próspero y en paz. Necesito tu voto este 2 de junio. ¡Vamos juntos por la vida, la verdad y la libertad!", expuso en sus redes sociales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias