REGRESAR
CDMX / Obra Pública

Cierre temporal de estación del metrobús

Cierre temporal de estación del metrobús

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza; el director general de Metrobús, Roberto S. Capuano Tripp; y el director de Construcción de Obras Públicas,  Efraín Álvarez Martínez, informaron el cierre de la Estación Etiopía de la línea 3, del 12 de agosto y hasta el 1 de septiembre, debido a obras para acondicionar la vialidad para la integración de la ruta Tepalcates ? Etiopía en esta terminal.

 

Las adecuaciones geométricas estarán a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios, y consistirán en adecuaciones al pavimento, colocación de elementos de confinamiento y señalización en estación y vialidad, respetando los cruces seguros existentes. Se contará con señalización de las alternativas viales para automovilistas y orientación en la estación por personal de Metrobús para los usuarios que requieran realizar transbordo.

 

Estas modificaciones tienen como objetivo principal mejorar la experiencia de viaje de los usuarios, ofreciendo un traslado más cómodo y seguro ya que con el nuevo modelo operativo se realizará el ascenso y descenso de usuarios en la estación Etiopía Línea 3, ubicada en Av. Cuauhtémoc.

 

La población usuaria se verá beneficiada al llegar o abordar en una estación sin saturación, mayor comodidad para subir o bajar de la unidad, mejor ordenamiento en ascensos y descensos; así como transbordo directo y seguro entre Línea 2 y 3.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.