Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Cinco días sin gasolina en Del Nayar

Cinco días sin gasolina en Del Nayar

Habitantes del municipio de Del Nayar se ven obligados a acumular gasolina y almacenarla en tambos de plástico, pues el municipio no cuenta con una estación cercana y tienen que trasladarse hasta la cabecera municipal de Ruiz, que está ubicada aproximadamente a dos horas de Jesús María, la cabecera municipal de Del Nayar.

Esta práctica aunque peligrosa, es la única a la que pueden recurrir para tener a la mano este combustible, que además es comercializado en muchas viviendas o tiendas. El presidente municipal Adán Frausto reveló que el mismo antes de tomar posesión como alcalde, se dedicaba a comprar y vender gasolina.

Las autoridades estatales y federales saben también de este comercio y tienen acuerdo para no "molestar" a quienes comprueben con ticket en mano que el hidrocarburo fue comprado legalmente. 

En Del Nayar, tienen al menos tres días sin gasolina y los precios de los productos se han disparado, por lo que el presidente municipal reiteró la necesidad de que en este municipio se construya al menos una gasolinera para las más de 400 localidades que lo conforman





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias