REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Cinco muertos tras incendio en Serum Institute of India

Cinco muertos tras incendio en Serum Institute of India



Cinco personas murieron tras un potente incendio registrado en las instalaciones del Serum Institute of India, que es considerado como el mayor fabricante de vacunas del mundo y donde se produce la de AstraZeneca.


De acuerdo a las autoridades locales, las llamas envolvieron su planta situada en Manjari, un suburbio de la ciudad de Pune, ubicado al oeste de la India. En donde el área afectada por el incendio fue un edificio que estaba en construcción. A través de un comunicado, el Instituto aseguró que el siniestro no afectará la producción de las vacunas de AstraZeneca para Covid-19 debido a que la planta donde fabrican las vacunas no ha sido afectada.


Durante el hecho los equipos de emergencia evacuaron a por lo menos a cuatro personas; sin embargo a la hora de controlar el fuego se percataron de la presencia de los cuerpos sin vida, por lo que se cree que los fallecidos podrían ser obreros que trabajaban en el sitio.


Hasta el momento las causas del incendio se desconocen ya que las llamas cubrieron la cuarta y quinta planta del edificio, siendo así que se necesitan más estudios para determinar la razón del incidente.


En este mismo sentido, el alcalde de Pune, Murlidhar Mohol, señaló que no se descarta la posibilidad de que el incendio se produjera por la soldadura durante las obras o una falla eléctrica.









NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.