Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Cinemex anuncia cierre de salas por Covid 19

Cinemex anuncia cierre de salas por Covid 19

Este miércoles Cinemex dio a conocer el cierre de sus salas en todo el país ante la situación de contingencia por el Covid 19, de manera indefinida o en tanto dure la alerta.

Quienes tengan boletos para funciones que no hayan sido proyectadas piden que se contacten a través del correo: buzon@cinemex.net.


También comentaron que a través de Fundación Grupo México, donarán los alimentos perecederos de los complejos de entretenimiento de todo el país al Banco de Alimentos de México, una Organización de la sociedad civil compuesta por 55 Bancos de Alimentos alrededor del país, los cuales rescatan alimento a lo largo de toda la cadena de valor para llevarlo a familias, comunidades e instituciones que lo necesitan y así mejorar la alimentación y la nutrición en México.


"En Grupo Cinemex, desde hace más de 25 años nos hemos preocupado por ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros Invitados; y parte importante de ello es brindarles un entorno seguro y saludable dentro de nuestras instalaciones, tanto para ellos como para nuestros colaboradores y sus familias", refiere su comunicado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias