Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Citan para vacunación antiCovid-19 a 45 comunidades de La Unión

Citan para vacunación antiCovid-19 a 45 comunidades de La Unión
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
16-04-2021

En el segundo día de vacunación en el municipio de la Unión con la continuidad de aplicación de la primer dosis de la vacuna AstraZeneca se citó a la población de 45 comunidades.

Desde las 6 de la mañana comenzó a llegar la gente a la única sede en la clínica del IMSS-Bienestar en el acceso a la cabecera municipal, y en punto de las 9 se comenzó con la inoculación, informó el personal del gobierno federal que coordina la vacunación.

Hasta las 10 de la mañana se habían dado cita 200 personas, y seguía llegando gente de los poblados de Feliciano, Tibor, San Francisco, Palma Liada, Noria, Naranjito, Barranca de Mormolejo, Troncones, entre otras.

En el primer día de la segunda fase de vacunación en el municipio de la Unión, es decir este 15 de abril, se aplicaron 160 vacunas y hoy se esperan aplicar mil porque se pretende concluir con la vacunación este sábado.

Un vecino de Los Llano dijo que por la noche les avisaron de la vacunación y desde las 5:30 de la mañana salieron de sus casas para ser de los primeros en vacunarse, otros pedían información para reunir la documentación y ser vacunados en el tercer día.

A diferencia de los demás municipios de la Costa Grande, donde están vacunado por apellido en orden alfabético, en el municipio de La Unión se está citando por poblados y en el segundo día se hizo el llamado a 45 comunidades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias